Miércoles de ICREA – 03 de Julio 2019

miercoles-icrea-herman-espinosa

Entendiendo la Categoría 8 en el Data Center.

Orador:

Ing. Herman Espinosa Rütter

(Territory Sales Manager)

SIEMON

03 de julio del 2019
10:00 am a 11:00 am (-6 UTC)

Resumen:

En el área de comunicaciones de un Data Center, la transmisión de información es el valor más importante para el negocio, por ello entre mayor sea la transmisión de datos, mejor retorno a la inversión.

La Categoría 8 se desarrolló para el soporte de transmisiones de 40 Gb/s sobre cableado de par trenzado, principalmente en el centro de datos; representa los mayores avances en sistemas de cableado balanceado desarrollados por TIA e ISO/IEC. La información disponible en varias fuentes de la Categoría 8, así como sus características y beneficios para el soporte de nuevas tecnologías y tendencias en el centro de datos (IoT, Big Data, Cloud Computing, Industry 4.0, etc.), muchas veces es imprecisa y en ocasiones contradictoria.

Por medio de este seminario en línea, usted conocerá cómo el cableado categoría 8 impacta al Data Center desde la perspectiva de la norma ICREA-Std-131-2019.

Biografía:

Director Comercial en The SIEMON Company México. También es auditor Certificado CCRE en Infraestructura de Centros de Procesamiento de Datos con 46 servicios de revisión y auditoría en México y Suramérica para Certificación bajo la Norma ICREA-Std-131, evaluando Centros de Datos Nivel V de hasta 10,000 metros cuadrados de Piso Técnico.

Herman ha elaborado Ingenierías de Diseño de Redes (Networking), Sistemas de Cableado Estructurado Certificables, CCTV, Control de Acceso y Sistemas de Detección de Fuego y Alarmas. Cuenta con Certificaciones en Infraestructura de Centros de Procesamiento de Datos (ICREA CCRE), Networking (CISCO CCNA y CCNP), Cableado Estructurado (SIEMON), Wireless (ALVARION, UBIQUITI), CCTV (SYSCOM, HIKVISION), Control de Acceso (ROSSLARE, PCSC)

Loading