Miércoles de ICREA – 10 de Julio 2019

miercoles-icrea-fernando-cortes

Inteligentes, Digitales y Sostenibles: las ciudades del futuro.

Orador:

Fernando Cortes

(Director Comercial)

Épsilon Ingeniería

10 de julio del 2019
10:00 am a 11:00 am (-6 UTC)

Resumen:

La innovación tecnológica es aplicada a las ciudades actualmente, de tal forma que los habitantes pueden interactuar con el gobierno y también mejorar su calidad de vida. Al menos, esa es la intención del desarrollo de las ciudades de futuro. El desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles es una tarea titánica que requiere del esfuerzo de gobiernos, empresas, academia y, sobre todo, de los ciudadanos.

En este seminario en línea se atenderán las propuestas más innovadoras en el terreno de la tecnología que hace que las urbes utilicen la tecnología como habilitador de desarrollo.

Biografía:

Socio Fundador de Èpsilon, líder precursor en el Desarrollo de la Estructura y Políticas de la Empresa. Funge como apertura de nuevos productos, además de desarrollar las estrategias de mercadotecnia encaminadas a nuevos proyectos. Es un estratega clave en la relación comercial con Partners como Vertiv, Stulz y Schneider Electric.

Ingeniero Industrial egresado de la Facultad de Ingenieria de la UNAM, con formación tanto nacional como internacional en el sector de Centros de Datos.

Loading