Miércoles de ICREA – 14 de agosto 2019

miercoles-icrea-martin-cox
miercoles-icrea-martin-cox

Inteligencia artificial. ¿Progreso o retroceso?

Orador:

Christian Paredes
(Coordinador)
Comisión de Derecho de Tecnologías de la Información en la Barra Mexicana Colegio de Abogados

 

Nubia Morales
(Secretaria)
Comisión de Derecho de Tecnologías de la Información en la Barra Mexicana Colegio de Abogados

14 de agosto del 2019
10:00 am a 11:00 am (-6 UTC)

Resumen:

La charola o “Cable bus” del Data Center es parte esencial de la infraestructura de la sala de cómputo. Por medio de ella, el cableado tanto eléctrico como de comunicaciones permite una correcta disponibilidad de la información.

Este seminario web le permitirá conocer los diferentes tipos de sistemas para la distribución de cableado, los cuales permiten la correcta y adecuada transmisión de la energía desde y hacia el Centro de Datos.

Biografía: Christian Paredes González,
Director de Integridad y Cumplimiento de SAP México, también es el Coordinador del área de Datos Personales y Privacidad de la empresa. Christian es Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle. Su trabajo se centra en impulsar la innovación digital con servicios legales sencillos y eficientes dentro de SAP. Actualmente, es Coordinador de la Comisión de Derecho de Tecnología de la Información en la Barra Mexicana Colegio de Abogados. Es conferencista en diferentes eventos y ha sido incluido desde el año 2017 en la publicación de “GC PowerList Mexico” como uno de los abogados corporativos más innovadores de la industria.

Biografía: Nubia Morales,
Abogada Senior en SAP México y entre sus actividades están la revisión y negociación de contrataciones tanto con sector público como privado y es la responsable de los contratos relacionados con nube privada en SAP, además es Secretaria de la Comisión de Derecho de Tecnología de la Información en la Barra Mexicana Colegio de Abogados. Nubia es Licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México, con una especialidad en Derecho de Empresa por la Universidad La Salle. En 2019, Nubia fue reconocida dentro del GC Powerlist 2019 como una destacada abogada de empresa y en particular en el sector de tecnología.

Loading