Faqs ICREA

Dudas Frecuentes

La norma del ICREA es aplicable a cualquier entorno. Se ha aplicado en hospitales sin ningún problema ya que cuenta con los elementos de seguridad, confiabilidad y disponibilidad necesarios para ambientes de misión crítica.

Dependiendo de la categoría del Hospital, la certificación pude abarcar desde nivel I hasta nivel III pero difícilmente podrán tener certificaciones superiores ya que los espacios requeridos para la infraestructura son muy grandes y costosos y estos recursos financieros normalmente se prefiere dedicarlos a soluciones médicas.

1.- Enviar una carta al ICREA dirigida a el Ing. Eduardo Rocha Alvarez (erocha@icrea-international.org) y a su asistente la Lic. Lilia Martínez Trasviña (lmartinez@icrea-international.org) indicando que desean certificar un CPD de XXX m2 ubicado en calle, colonia, estado, país. esta carta deberá ir firmada por un representante legal de la empresa solicitante.

2.- Si desean que un CCRE de una compañía en particular sea el coordinador de la revisión, es recomendable se indique en esta misma carta.

3.- El Ing. les contestará dándoles la bienvenida e indicándoles el costo de la certificación que es de $ 3,000.00 USD + IVA.
haciendo este pago, el ICREA te deberá de dar un número de certificación, el cual tiene un periodo de 3 meses para realizar la revisión

4.- El presupuesto de la revisión del CPD, lo hace un CCRE coordinador, el te deberá de indicar el costo y los alcances de la revisión así como los gastos por concepto de viáticos en caso que se requieran. Esto dependerá de los m2 del CPD.

La cuota de renovación para la credencial CCRE es de 500.00 USD y tendrá una vigencia de 2 años.

No se requiere pagar renovaciones atrasadas CCRE.

Puedes pagar la renovación de tu membresía directamente en la pestaña de pagos en la página principal del portal del ICREA y deberás pagar $50.00 USD por cada año que no hayas pagado.

Recuerda que si eres un nuevo miembo, deberás pagar $500.00 USD únicamente el primer año.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o hacer una transferencia bancaria.

Por favor checa las opciones de pago en la pestaña de pagos de la página web.

Loading