10 Jun

Blackstone Cierra trato para adquirir QTS

La compañía Blackstone Infrastructure Partners adquirirá QTS Realty Trust, de acuerdo con un comunicado conjunto. QTS tiene un valor aproximado de $10 mil millones de dólares, de los cuales $6.7 están considerados como activos de la compañía.


De acuerdo con Digital Realty, esta adquisición sería la más grande de la historia de la industria, lo cual supera la adquisición de Interxion en 2019 por $8.4 mil millones, y de DuPoint Fabros Technology en 2017 por $7.8 mil millones.
QTS opera más de 650 mil metros cuadrados de piso blanco en 20 mercados alrededor de Norte América y Europa, incluyendo grandes sitios como Virginia del Norte, Chicago, Dallas, Atlanta y Portland.


Blackstone es una firma global de inversiones que se ha involucrado en la industria de Centros de Datos en los últimos años. Tiene inversiones en COPT y Ascenty en Brasil.


“QTS se alinea con nuestra visión a largo plazo, la proliferación de datos y el requerimiento de inversiones de largo plazo, motivan nuestros vehículos de capital perpetuo”, comenta Greg Blank, Senior Managing Director en Blackstone.

Nota:
https://datacenterfrontier.com/qts-acquired-by-blackstone-in-blockbuster-data-center-ma-deal/

Artículos relacionados

Loading