19 May

Equinix obtiene certificación ICREA para sus centros de cómputo

Ciudad de México a 19 de mayo de 2021.- International Computer Room Experts Association (ICREA), autoridad global de certificación de infraestructura y talento humano para Centros de Datos, anuncia que Equinix obtiene las certificación Nivel V de su centro de datos.

Las salas de cómputo obtuvieron la certificación Nivel V de ICREA HSHA-WCQA (High Security High Available World Class Quality Assurance) y Nivel III S-WCQA (Safety World Class Quality Assurance).

Las certificaciones obtenidas por Equinix en sus salas de cómputo ofrecen amplias oportunidades de negocio, tanto para usuarios finales como proveedores, mismas que son resultado de las buenas prácticas seguidas por los ingenieros de la compañía establecidas en la norma ICREA-Std-131-2019 segunda edición.

El trabajo realizado por Equinix para mantener la certificación permitió la continuidad de servicio y facilidad para adoptar la estrategia global.

“Estamos seguros de que, las certificaciones obtenidas por Equinix serán de gran ayuda en la estrategia de Hyperscale que la empresa tiene a mediano y largo plazo”, expresa Mauricio Torres, embajador internacional ICREA.

Para mayor información consultar: icrea-international.org/certificacion-de-data-centers

Contacto con medios:
Hugo Santillán
Gerente Comunicación Corporativa ICREA
hsantillan@icrea-international.org

Artículos relacionados

Loading