12 Jun

Switch anuncia creación de Centro de Datos de 160 mil metros cuadrados.

La compañía de Centros de Datos Switch, originaria de Las Vegas, Nevada; anunció que construirá un exadatacenter en la ciudad de Round Rock en Texas. Este nuevo data center sumará casi 160 mil metros cuadrados a una instalación cercana a las oficinas centrales de Dell Technologies.

“Diseñamos, construimos y operamos estas fortalezas enormes donde el internet vive”, comentó Missy Young, Chief Information Officer en Switch. “Hemos desarrollado una relación bastante cercana con Dell que nos permite trabajar conjuntamente para construir la cuarta nube”, expresó.

A este respecto Jason Ball, director de la Cámara de Comercio de Round Rock, mencionó que “los Centros de Datos, en general, no son grandes creadores de fuentes de empleos. El caso de Switch, se podrían crear cerca de mil empleos indirectos por los clientes que la compañía atraiga para su sitio de colocation”.

La ciudad de Round Rock tendrá una reunión pública a través de la comisión de planificación urbana y zonificación para hacer recomendaciones el próximo 16 de junio.

Lee la nota completa en:
https://www.kxan.com/news/business/massive-technology-data-center-may-be-en-route-to-central-texas/

Artículos relacionados

English EN French FR Portuguese PT Spanish ES
Loading