25 Jul

ICREA TIENE PRESENCIA EXITOSA EN CIME

  • Ingenieros convocados por el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas conocieron la norma ICREA-Std-131-2019.

Ciudad de México a 25 de julio de 2017.- International Computer Room Experts Association, ICREA, participó en la reunión semanal del Colegio de Ingenieros Mecánico y Electricistas, A.C., CIME; como parte de las charlas dedicadas a la industria de Centros de Datos organizados por el gremio de ingenieros mexicanos.

En representación de ICREA Carolina Cortés, Key Account Manager ICREA Latam; Mauricio Torres, embajador internacional de ICREA y Juan Guzmán, consultor de ICREA en Canadá; se presentó la norma ICREA-Std-131-2019 ante los asistentes. La cual permite crear confianza en el diseño, construcción, mantenimiento, operación y procesos de un Data Center de alta disponibilidad.

“El participar en este tipo de charlas permite dar a conocer la misión de ICREA, que es proporcionar una metodología para la óptima operación de los Centros de Datos en todo el mundo”, expresa Carolina Cortés. “Estamos convencidos que esta ventana de oportunidad facilita la robustez de nuestra norma, aceptada en Latinoamérica como guía para incrementar la disponibilidad de servicio del centro tecnológico empresarial”, agrega Cortés.

Por su parte, Alejandra Castellanos, presidenta del comité de Data Center de CIME, comenta que “ICREA es una institución que demuestra el valor agregado para la industria de Data Centers a nivel mundial. Por ello, hemos facilitado este espacio para que nuestros agremiados conozcan sobre ICREA”.

De esta manera, International Computer Room Experts Association invitó a los asistentes a participar, en los diversos seminarios que se están realizando, para el mejoramiento de la infraestructura física de los centros de cómputo.

Contacto con medios:
Hugo Santillán
Gerente Comunicación Corporativa ICREA
hsantillan@icrea-international.org

Artículos relacionados

Loading