02 Jul

ICREA anuncia la segunda edición del curso DDC

El Curso Diseño de Data Center prepara a los especialistas en las áreas que conforman el Centro de Datos.

Ciudad de México a 2 de julio de 2019.- International Computer Room Experts Association (ICREA), organismo global que promueve la mejora continua de los Centros de Datos, anuncia la próxima edición de su curso Diseño de Data Center a realizarse en la Ciudad de México, los próximos 5 al 9 del mes de agosto.

El curso Diseño de Data Center forma parte de la capacitación internacional que ofrece ICREA para encargados, gerentes, subdirectores y directores del área de tecnologías de la información de compañías y entidades gubernamentales. El curso permite al asistente conocer los criterios mínimo indispensables para el diseño, construcción y mantenimiento de un Centro de Procesamiento de Datos de acuerdo con la norma ICREA-Std-131-2019.

“Como ya es tradición, en el segundo semestre del año contamos con un completo track de cursos para el desarrollo profesional de los encargados de áreas de tecnología para asegurar la disponibilidad de la infraestructura de cómputo”, explica Ing. Eduardo Rocha Álvarez, presidente internacional de ICREA. “Este curso de Diseño de Data Centers es el primer paso en la carrera para realizar procesos de certificación de la infraestructura TI, conforme a los equipos eléctricos, climatización, seguridad, comunicación y ámbito”, puntualiza Rocha.

Contacto con medios:
Hugo Santillán
Gerente Comunicación Corporativa ICREA
hsantillan@icrea-international.org

Artículos relacionados

English EN French FR Portuguese PT Spanish ES