02 Ago

Squared Capital en charlas para adquirir KIO Networks

Squared Capital, a través de su fondo global de Infraestructura ISQ, ha firmado un contrato para adquirir KIO Networks, líder mexicano en servicios de infraestructura digital. KIO es el más grande operador de Centros de Datos en México, con presencia en Centroamérica y el cariba, con 11 core Data Centers y 11 EDGE facilities y una capacidad de expansión potencial.

Adil Rahmathulla, managing partner en I Squared Capital, comentó que “México es central en la estrategia e inversiones de nuestra compañía, KIO Networks cumple con nuestro compromiso de infraestructura digital, donde invertiremos cerca de 3 mil millones de dólares en seis proyectos alrededor del mundo. Nuestro portafolio de infraestructura digital conecta millones de personas en cuatro continentes a través de centros de datos, redes de fibra y celulares”.

Lee la nota completa en:
https://www.businesswire.com/news/home/20210802005433/en/I-Squared-Capital-to-Acquire-KIO-Networks-a-Leading-Data-Center-and-Digital-Infrastructure-Service-Provider-in-Mexico-and-Central-America

Artículos relacionados

English EN French FR Portuguese PT Spanish ES
Loading