04 Abr

Expertos analizarán el paradigma de los Edge Data Centers y tendencias del sector

  • Analistas y especialistas prestigiados en la operación de Mega Datacenters ofrecerán conferencias magistrales en el XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI.
  • Se abarcarán temas clave: Ciberseguridad, mitos y realidades de la recuperación de desastres informáticos y características de Categoría 8, entre otros temas.
  • Algunas compañías y asociaciones a presentarse son: KIO Networks, Vertiv, ALAPSI y Disaster Recovery y QNAP.

Ciudad de México a 04 de abril de 2019.- Todo lo concerniente al paradigma y desarrollo que rodea a los Edge Data Centers en México y el mundo, la Ciberseguridad y la Recuperación de Desastres Informáticos, además del análisis de todas las tendencias en materia de Centros de Datos serán algunos de los temas que impartirán especialistas de alto nivel en el marco del XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center 2019, que tendrá lugar el 22 de mayo de 2019 en el Crowne Plaza WTC CDMX.

“Es el foro ideal para actualizar conocimientos y compartir experiencias del sector de Data Centers. También existe la oportunidad latente de enriquecer las redes de negocio y entablar nuevos proyectos. Es sin duda el esfuerzo más importante del sector, no sólo en México, sino en América Latina”, estimó el Ing. Eduardo Rocha, Presidente Internacional de ICREA.

El programa de conferencias del XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI está integrado por cinco conferencias magistrales como:

  • La gran relevancia de los EDGE Data Centers en el contexto de la transformación digital. Imparte Mtro. Santiago Suinaga Sainz de KIO Networks.
  • Mitos y realidades de la Categoría 8. Imparte Herman Espinoza Rutter de Siemon.
  • Evolución de la Ciberseguridad. Imparte el Dr. José Manuel Ballester Fernández de ALAPSI.
  • Vertiv identifica las cinco tendencias principales de Centros de Datos para 2019: el Borde la Red impulsará los cambios. Imparte Luis Rugarcía, Vertiv México.
  • Disaster Recovery: Mitos y realidades: imparte Aramís Villasmil de QNAP, Panamá.

 

Cabe destacar que, a diferencia de otras ediciones, esta edición el congreso tendrá un track de conferencias comerciales con líderes internacionales de la industria de infraestructura TI para Centros de Datos.

Tanto el XIV Congreso Internacional de Infraestructura TI como Expo Data Center 2019 están destinados para directores generales, ingenieros, proyectistas, consultores, directores de sistemas, consultores de centros de cómputos, integradores de sistemas, diseñadores, instaladores, investigadores, innovadores tecnológicos, además de medios de comunicación.

 

Para mayores informes consulte: www.expodatacenter.com

Contacto con medios:
Ángel Tizoc
Más que PR
Hugo Santillán
Gerente Comunicación Corporativa ICREA
hsantillan@icrea-international.org

Artículos relacionados

Loading