02 May

Expo Data Center reúne nuevamente lo mejor en Centros de Datos

Ciudad de México a 2 de mayo de 2019.- Los principales proveedores de internet, fabricantes de soluciones, distribuidores de equipos y expertos de la industria de Centros de Datos tienen una cita este 22 de mayo en la Expo Data Center. Este evento, que cumple 14 años de existencia, debatirá el futuro de los Data Center en el mundo.

“Estamos convencidos que esta edición número 14 de la Expo Data Center es inmejorable, ya que contaremos con la participación de fabricantes internacionales de soluciones de cada una de las disciplinas que ICREA propone a través de la norma ICREA-Std-131”, comenta Lilia Martínez, directora del evento. “A la par del 14º Congreso Internacional de Infraestructura TI, la Expo Data Center es el punto central donde los asistentes conocerán las actualizaciones en materia de infraestructura Eléctrica, Comunicaciones, Seguridad, Climatización y Ámbito que afectan al Centro de Procesamiento de Datos”, agrega Martínez.

Con respecto al 14º Congreso Internacional de Infraestructura TI, Martínez explicó que se contará con 11 conferencias en total, cinco magistrales y seis comerciales. En cada una de ellas participarán ponentes de empresas como KIO Networks, Axtel, Siemon, Vertiv, Qnap, Stulz y Roxtec. Además, en esta edición la Academia Mexicana de las Ciencias y la Asociación Latinoamericana de Profesionales en Seguridad Informática (ALAPSI) abordarán temáticas como Cómputo Cuántico y Ciberseguridad, respectivamente.

Así mismo, el evento servirá de plataforma para el reconocimiento de las infraestructuras que se certificaron en 2018 bajo la norma ICREA-Std-131-2017.

Para mayores informes, visitar el sitio: www.expodatacenter.com

Contacto con medios:
Ángel Tizoc
Más que RP
angel.tizoc@masquerp.com
Hugo Santillán
Gerente Comunicación Corporativa ICREA
hsantillan@icrea-international.org

Artículos relacionados

Loading