26 Feb

ICREA anuncia la 14° Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center 2019

International Computer Room Experts Association anuncia la catorceava edición de su Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo DataCenter, el evento más importante dedicado a las salas de cómputo en América Latina. Éste se realizará el próximo 22 de mayo en la Ciudad de México.

Como ya es una tradición, la organización certificadora de infraestructura de salas de cómputo, ICREA, convoca a técnicos, gerentes, especialistas, directores y estudiosos de las tendencias tecnológicas a una edición más de su congreso.

“Tanto el Congreso como la Expo Data Center son un constante recordatorio de cómo mantener siempre operativa la infraestructura de las salas de cómputo”, comenta Lilia Martínez, directora de Expo Data Center. “La edición número 14 permitirá a los asistentes comprender cómo ha evolucionado y hacia dónde se conduce la industria de Centros de Datos para responder a las necesidades de los usuarios de tecnología”, puntualiza.

El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center se realizará el próximo miércoles 22 de mayo en el hotel Crowne Plaza Hotel de México, en la Ciudad de México.

Para mayor información, comunicarse a: lilia@icrea-institute.org

Contacto con medios:
Hugo Santillán
Gerente Comunicación Corporativa ICREA
hsantillan@icrea-international.org

Artículos relacionados

Loading